MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Malmesos

  • Visitas únicas

  • 33089
  • Imagen de Malmesos
  • Imagen de Malmesos
  • Imagen de Malmesos
  • Imagen de Malmesos
  • Imagen de Malmesos
  • Imagen de Malmesos

Divertidos talonarios con vales, que se pueden cambiar por favores, para regalar y compartir con la pareja, con los amigos y con los más peques.

Cada talonario contiene 18 cheques con simpáticos compromisos para hacerlos efectivos en el momento en que lo desee el/la portador/a. A través de las divertidas ilustraciones de Irene Miranda y el diseño gráfico de Lluïsa Cobos, puedes regalar, entre otras originales promesas, una noche de fiesta con tus amigos, tu ayuda con la mudanza, pasear al perro o regar las plantas mientras se está de viaje.

Hay 3 modalidades de talonario Malmesos:

Talonario para parejas en tiempos de crisis.*

Talonario para amigos en tiempos de crisis.*

Talonario para pequeñ@s superagentes.

*económica

¿Cómo nacieron los talonarios Malmesos?

Malmesos es un estudio de diseño integrado por la ilustradora Irene Miranda, la diseñadora gráfica Lluïsa Cobos y el diseñador multimedia Lalo. Su fuente de inspiración es Max, un perro que vive en Barcelona y lleva un cuello isabelino porque está herido, pero eso no le impide ver las cosas, más bien enmarca su visión agudizando su capacidad de crítica y de reflexión…

Desde la creatividad y el diseño gráfico contribuyen con propuestas que rompen con lo establecido y dan pie a nuevas fórmulas de intercambio, de vida. Propuestas que invitan a compartir, a mirar a nuestro alrededor con lucidez, pero sobre todo con complicidad y cariño.

Entre esas propuestas crearon los talonarios de regalos intangibles para parejas y amigos en tiempos de crisis (económica), una idea, tan sencilla como brillante, que surgió a raíz de la crisis económica y de preguntarse ¿Por qué no regalar tu tiempo que es lo más valioso que tenemos?

AISBER

AISBER es un enfriador de bebidas de un solo uso que funciona sin electricidad ni hielo. Enfría una lata o botella de 33cl ...

32856
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros