MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Llellé

  • Visitas únicas

  • 26820
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé

Protectores de tacones que permiten andar por superficies irregulares como césped o tarimas de madera sin que el tacón sufra, se hunda o dañe.
Los Llellés alargan la vida de los zapatos de tacón, gracias a la flexibilidad del material con los que están hechos del mismo modo que los mantiene totalmente limpios.

Son discretos, fáciles de usar y proporcionan un beneficio a la salud de los pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reduciendo la presión de tus tacones para prevenir que se claven y se hundan en dichas superficies.
Los Llellés se adaptan al tamaño y a la forma de los tacones. Al ser transparentes, combinan con todos los colores y pasan desapercibidos, integrándose en la estética del conjunto del zapato. Están disponibles en varios tamaños: L, M, S y XS.

Los Llellés están fabricados en España y su reducido tamaño permite llevarlos en el bolso a todas partes.

¿Cómo nació Llellé?

Raquel Rojo, Rut Esgueva, Félix Núñez y Eduardo Bueno, son cuatro emprendedores que fundaron Llellé Accesorios en 2012. Comenzaron en Internet y actualmente comercializan su producto a través de varias tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Murcia y Asturias. Además, Llellé está presente también en Argentina, Colombia y Estados Unidos, en este último con el nombre de Heelbuddies.

En palabras de Raquel, cofundadora de Llellé.es y fundadora de la empresa de organización integral de eventos Rred a EFE Empresas«… la idea de “los protege tacones” surge después de ver en multitud de eventos, bodas y celebraciones, el calvario que pasan las mujeres a la hora de caminar con sus zapatos de tacón por superficies irregulares e inestables como césped, tierra, empedrado o madera, y destrozarlos o, en muchos casos, sufrir caídas cuando se hunde el tacón. Vimos un importante nicho de mercado y, con financiación privada, decidimos lanzarnos a la aventura”.

Llellé Accesorios es la primera y única empresa española que fabrica y comercializa protectores de tacón, los llellés, solucionando los problemas que se le presentan a la mujer a la hora de ponerse un tacón en celebraciones y eventos con superficies irregulares. Es un producto patentado cien por cien made in Spain.

PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros