MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Llellé

  • Visitas únicas

  • 32804
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé
  • Imagen de Llellé

Protectores de tacones que permiten andar por superficies irregulares como césped o tarimas de madera sin que el tacón sufra, se hunda o dañe.
Los Llellés alargan la vida de los zapatos de tacón, gracias a la flexibilidad del material con los que están hechos del mismo modo que los mantiene totalmente limpios.

Son discretos, fáciles de usar y proporcionan un beneficio a la salud de los pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reduciendo la presión de tus tacones para prevenir que se claven y se hundan en dichas superficies.
Los Llellés se adaptan al tamaño y a la forma de los tacones. Al ser transparentes, combinan con todos los colores y pasan desapercibidos, integrándose en la estética del conjunto del zapato. Están disponibles en varios tamaños: L, M, S y XS.

Los Llellés están fabricados en España y su reducido tamaño permite llevarlos en el bolso a todas partes.

¿Cómo nació Llellé?

Raquel Rojo, Rut Esgueva, Félix Núñez y Eduardo Bueno, son cuatro emprendedores que fundaron Llellé Accesorios en 2012. Comenzaron en Internet y actualmente comercializan su producto a través de varias tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Murcia y Asturias. Además, Llellé está presente también en Argentina, Colombia y Estados Unidos, en este último con el nombre de Heelbuddies.

En palabras de Raquel, cofundadora de Llellé.es y fundadora de la empresa de organización integral de eventos Rred a EFE Empresas«… la idea de “los protege tacones” surge después de ver en multitud de eventos, bodas y celebraciones, el calvario que pasan las mujeres a la hora de caminar con sus zapatos de tacón por superficies irregulares e inestables como césped, tierra, empedrado o madera, y destrozarlos o, en muchos casos, sufrir caídas cuando se hunde el tacón. Vimos un importante nicho de mercado y, con financiación privada, decidimos lanzarnos a la aventura”.

Llellé Accesorios es la primera y única empresa española que fabrica y comercializa protectores de tacón, los llellés, solucionando los problemas que se le presentan a la mujer a la hora de ponerse un tacón en celebraciones y eventos con superficies irregulares. Es un producto patentado cien por cien made in Spain.

Idunn Bags

Bolsos de diseño confeccionados en España artesanalmente con piel de pez de alta calidad (bacalao, perca, wolfish y salmón) y tejidos naturales.

33526
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros