MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Libretas Aedra

  • Visitas únicas

  • 21190
  • Imagen de Libretas Aedra
  • Imagen de Libretas Aedra
  • Imagen de Libretas Aedra
  • Imagen de Libretas Aedra
  • Imagen de Libretas Aedra
  • Imagen de Libretas Aedra

Libretas impermeables de papel piedra®, hechas a mano con mucho cariño, 100% ecológicas, reciclables y personalizables para inspirar y motivar.

La cualidad principal con la que cuentan las Libretas Aedra es la impermeabilidad, pudiendo ser sumergidas debajo del agua sin que se corra la tinta del bolígrafo ni se estropeé el producto (sí, sí, puedes escribir y mojarla y no va a pasar nada).

Las Libretas Aedra se fabrican artesanalmente en talleres de Madrid, con un papel que no proviene de ningún árbol y además en el proceso no se usa agua, ni cloro, ni productos químicos y tampoco celulosa. ¡Es un producto 100% español y personalizable que evita el malgasto de los más de 2000 litros de agua empleados en la producción de tan solo 1kg de papel regular!
Los diseños tienen un fin motivador para transmitir un mensaje de afán por la superación y la posibilidad de contribuir a un cambio que está en nuestras manos.

La portada es de tapa blanda y contiene 60 páginas cada libreta.
Las hojas son muy suaves, debido a su cualidad de que estén hechas con una combinación de Carbonato Cálcico (80%) y una pequeña cantidad de resinas no-tóxicas de Polietileno (20%) que actúan como ligante.

¿Cómo nacieron las libretas Aedra?

Sara y Elia se conocieron mientras estudiaban Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) en TeamLabs y co-fundaron el proyecto de Libretas Aedra en clase.

En TeamLabs«… los estudiantes no son alumnos sino emprendedores, y desde el primer curso crean una empresa real, diseñan y desarrollan productos y servicios reales, trabajan con clientes y deben facturar y obtener beneficios para superar el curso, entre otros objetivos, por lo que constantemente estamos realizando proyectos con ganas de impactar en la sociedad y en la actualidad…» indican en su web.

Según cuentan en Wearitslow ambas emprendedoras ya tenían un perfil solidario. Elia «… ya había realizado varios proyectos con un componente de innovación social muy presente como Healthen, carrera solidaria en la cual se donó el 75% a la fundación Aladina» y Sara «… en la misma línea también realizó proyectos solidarios como Just Cook It, talleres de cocina solidaria para niños donde se alcanzó a más de 200 niños y posteriormente inició un e-commerce de accesorios hechos a mano Inda-brand

«Decantarnos por un producto como una libreta fue muy arriesgado, la digitalización está presente en nuestra sociedad, y es una realidad que sabemos, pero como está en proceso queremos actuar en el ahora, intercambiando el papel ordinario por Papel de Piedra. Además, creemos en la escritura y no queremos que una cualidad tan bonita del ser humano se pueda perder. Por lo que decidimos ponernos a la mano con este reto. También los puntos que nos conquistaron fueron el ser un producto unisex, cómodo de transportar, del día a día y a nuestro alcance.» cuentan en Wearitslow.

Y continúan «Aedra nació como una revolución para intentar mejorar un poco el mundo, en la medida de lo posible y de lo que estaba en nuestras manos (…) y su evolución suele estar guiada por los objetivos que nos planteamos nosotras como fundadoras y por las oportunidades. En un futuro cercano queremos profesionalizar todo el proceso de fabricación y avanzar de ese producto MVP a uno que vaya un paso más allá. Además, en la línea de superación queremos crear mucha más comunidad y sobre todo ir escalando el proyecto. La internacionalización de este es un punto que tenemos pendiente pero en mente.»

MiKuFoKa

Amigurumis de personajes célebres, gorritos de bebé, bufandas y cuellos, hechos a mano en ganchillo o crochet, con mucho amor e ilusión.

29750
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros