MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Construyen en Bélgica el primer prototipo de micro turbina para generar electricidad a bajo coste y sostenible

  • Visitas únicas

  • 23264
Turbulent Hydro - Construyen en Bélgica el primer prototipo de micro turbina para generar electricidad a bajo coste y sostenible

Jasper Verreydt y Geert Slachmuylders pertenecen a un grupo de emprendedores belgas que no se conformar con los métodos convencionales de generar energía renovable.
Los fundadores de Turbulent Hydro, observaron los vórtices que se formaban en ríos y canales e idearon una turbina innovadora, descentralizada y amigable con el medio ambiente. Esta nueva técnica puede ser instalada en prácticamente cualquier cauce de agua y generar energía de bajo costo y duradera.

Para su instalación tan sólo se requiere de una diferencia de altura de 1,5m en el terreno y podrá generar entre 5kW y 100kW por hora usando componentes modulares que hacen fácil su transporte.

Su proyecto les ha llevado a ser la empresa Start-up del Año en el Startup Nations Summit y han sido seleccionados por Start-up Chile para desarrollar su proyecto en la ciudad de Doñihue (Chile).

Fuente: Turbulent [ + ] y El mostrador [ + ]

Que viva la novia

Marca especializada en el diseño y la creación de perchas personalizadas hechas a mano para eventos especiales.

Tarongino

El primer vino de naranja del mundo elaborado exclusivamente con naranjas 100% Valencianas e inspirado en la esencia del Mediterráneo.

PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros