MOLAMINEGOCIO - la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Construyen en Bélgica el primer prototipo de micro turbina para generar electricidad a bajo coste y sostenible

  • Visitas únicas

  • 27280
Turbulent Hydro - Construyen en Bélgica el primer prototipo de micro turbina para generar electricidad a bajo coste y sostenible

Jasper Verreydt y Geert Slachmuylders pertenecen a un grupo de emprendedores belgas que no se conformar con los métodos convencionales de generar energía renovable.
Los fundadores de Turbulent Hydro, observaron los vórtices que se formaban en ríos y canales e idearon una turbina innovadora, descentralizada y amigable con el medio ambiente. Esta nueva técnica puede ser instalada en prácticamente cualquier cauce de agua y generar energía de bajo costo y duradera.

Para su instalación tan sólo se requiere de una diferencia de altura de 1,5m en el terreno y podrá generar entre 5kW y 100kW por hora usando componentes modulares que hacen fácil su transporte.

Su proyecto les ha llevado a ser la empresa Start-up del Año en el Startup Nations Summit y han sido seleccionados por Start-up Chile para desarrollar su proyecto en la ciudad de Doñihue (Chile).

Fuente: Turbulent [ + ] y El mostrador [ + ]

No veas

El primer restaurante full-sensorial de alta cocina con chef y camareros ciegos donde los clientes disfrutan de los platos en total oscuridad.

Lana Mint

Marca zaragozana de guantes de lana de diseño para dispositivos táctiles fabricados por artesanos en España con materiales de primera calidad

PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros