MOLAMINEGOCIO
- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Duck Store

  • Visitas únicas

  • 8780
  • Imagen de Duck Store
  • Imagen de Duck Store
  • Imagen de Duck Store

Tienda especializada en la venta de patitos de goma hechos de caucho 100% natural.

Todos los patitos de goma están pintados a mano con pinturas no tóxicas, libres de BPA, Nitrosaminas y Ftalato y certificados sin plomo. Cumplen con los requisitos de seguridad de la UE, y están producidos con caucho 100% natural, un material fácilmente biodegradable que se consigue a partir de la savia del árbol Hevea Brasiliensis.

En la tienda podrás encontrar más de 350 tipos de patitos de goma inspirados en profesiones, en animales, en películas, en deportes, en personajes, superhéroes, tribus urbanas, etc.

¿Cómo nació Duck Store?

En 2011, Barbara de Vlam, la propietaria de una pequeña tienda de juguetes en Oude Leliestraat (Amsterdam) comprobó que los turistas se interesaban más por los patos de goma (que su hija le propuso que vendiera) que por el resto de productos que vendía. Les hacían sonreír.

La demanda de patos creció, a medida que la colección aumentaba, hasta llegar a un punto, en el que se planteó la posibilidad de especializarse en este juguete. La tienda Amsterdam Duck Store se convirtió en uno de los puntos turísticos más populares de la bella ciudad holandesa, y las fotos de los miles de patos de goma compartidas en las redes sociales hicieron que algunas personas hicieran el viaje sólo para poder visitarla. ¡Un rotundo éxito!

En marzo de 2016 el empresario Jose Juan Pérez-Solero, con un amplio bagaje en marketing, estrategia y venta minorista abre en el Barrio Gótico de Barcelona el primer Duck Store en España.

Debido al enorme éxito abrió también tiendas en San Sebastián y hace unos meses abrieron también tienda en Madrid y recientemente en Segovia.

¡La duckstore mania no para de crecer! ¡Visítala y sonríe!

Peestickers

Pegatinas "mágicas" ilustradas para pegar en el váter para ayudar a niños a dejar el pañal y a los adultos a mantener la ...

74698

Para Pájaros

Única empresa española que diseña, produce y comercializa cajas nido o casas para pájaros, comederos y accesorios para aves, murciélagos y otros animales.

70113
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros