MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

CuloClean

  • Visitas únicas

  • 16250
CuloClean

Ingenioso bidé portátil ecológico y económico que se acopla a cualquier botella de plástico y sustituye al papel higiénico y las toallitas.

¿Cómo nació CuloClean?

Tras el curioso invento de CuloClean se encuentran Ana Vicaria y Guillermo Maroto, dos jóvenes ingenieros madrileños. Guillermo ha estado trabajando durante varios años en el diseño y la fabricación de su propia marca, Harrope, un accesorio para travelings de cámara. Según cuentan a FCINCO, la idea surgió en una cena: «Estábamos con unos amigos hablando de la pena que es ir por el campo y que todo esté rociado de papeles. Nos pareció que el papel higiénico y las toallitas, para el campo, no eran buena solución, y como además somos personas acostumbradas a usar bidé, llegamos a esta idea», cuentan. La idea no tardó en evolucionar. «Al final vimos que no solo servía para utilizarse al aire libre, y empezamos a diseñarlo».

Respecto a la elección del nombre CuloClean continúan comentando a FCINCO «Queríamos darle un nombre pegadizo y gracioso. Pero sobre todo queríamos que este tema dejara de ser un tabú. Por eso este nombre nos pareció buena idea. Al final, es cierto que gracias al nombre el producto se ha compartido mucho más de lo que imaginábamos en un principio», reconocen.

Tras varios prototipos lanzaron la comercialización del producto en el mes de Julio de 2018 a través de la plataforma de financiación colectiva para proyectos creativos Kickstarter. Más de 900 personas contribuyeron con un total de 8.766 euros para que el proyecto se hiciese realidad.

Actualmente están empezando a producir las unidades vendidas, a través de Kickstarter, para enviarlas a sus clientes en Noviembre.

El Club del Parque

Somos una empresa especializada en mascotas (perros y gatos) que ofrece un servicio integral a domicilio en Sevilla.

26369

Lana Mint

Marca zaragozana de guantes de lana de diseño para dispositivos táctiles fabricados por artesanos en España con materiales de primera calidad

13514
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros