MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Algodón de Luna

  • Visitas únicas

  • 26737
  • Imagen de Algodón de Luna
  • Imagen de Algodón de Luna
  • Imagen de Algodón de Luna

Preciosos ramos de flores y complementos nupciales en tela totalmente personalizados y únicos.

Como comenta su propietaria en su web algodondeluna.com sus «…disueños salen de horas de imaginación, de viajes asombrosos y de novelas medievales, exóticas… Páginas llenas de mujeres asombrosas que inspiran cada uno de los pétalos y distintos materiales que incorporamos a cada creación.
Nuestro jardín Por Siempre Jamás será único ya que nuestras flores, se van formando a cada pie de vosotras, que lo va traspasando, con cada palabra, susurro que me trasladáis, voy sintiendo vuestros colores, vuestras esencias…»

¿Cómo nació Algodón de Luna?

Detrás de Algodón de Luna está Pilar García García, más conocida como Luna. Abogada de profesión, pero apasionada por las manualidades, Luna es una mujer soñadora y trabajadora llena de energía e ilusión y que le encantan las cosas diferentes y originales, cuya afición por trabajar con telas y con otros materiales creando broches o diademas se remonta a su niñez.

Según indica la web Tu Boda con Nosotros«…Eso es lo que ocurrió cuando Luna se quiso casar, que tuvo que tragar con algunas cosas que no quería porque no existía lo que ella tenía en mente, así que decidió que eso no le iba a pasar a ninguna novia más…»

Ese fue uno de los motivos para fundar Algodón de Luna «…para crear ramos de novia y complementos únicos, originales y atrevidos que no hacía nadie más. Al principio era solo un hobby, luego lo fue compaginando con su trabajo como abogada, pero ha llegado un momento en el que los pedidos de ramos de novia han superado todas las expectativas…»

Tal ha sido su éxito, desde su fundación hace más de 6 años, que los ramos de flores y complementos nupciales en tela de Algodón de Luna han llegado a Lyón y a Laponia y han sido los protagonistas en la pasada edición de la Pasarela Cibeles.

MiKuFoKa

Amigurumis de personajes célebres, gorritos de bebé, bufandas y cuellos, hechos a mano en ganchillo o crochet, con mucho amor e ilusión.

26894
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros