MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

To The Wild

  • Visitas únicas

  • 17816
  • Imagen de To The Wild
  • Imagen de To The Wild
  • Imagen de To The Wild
  • Imagen de To The Wild

Un encantador rincón en Internet donde podías encontrar tipis artesanales (las tiendas de los indios) y otros productos para niños intrépidos y adultos que aún no han dejado de serlo.

En palabras de sus creadoras, Diana y Lole, es “el niño que todos fuimos. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez. Es ponerte una manta sobre los hombros y convertirte en superhéroe. Es crear todo un castillo con una simple caja de cartón. Son las ganas de trepar a lo más alto de los árboles. Es surcar los siete mares sin moverte de la orilla… To The Wild es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste.”

Los tipis de To The Wild estaban hechos con 100% algodón y madera de pino. Confeccionados artesanalmente uno a uno, miden 100 x 100 x 140/160 cm, aunque las medidas pueden variar ligeramente. Son sencillos de montar y pueden plegarse fácilmente. Además incluyían una funda de tela para favorecer su transporte o guardado.

¿Cómo nació To The Wild?

To The Wild es el segundo proyecto de Diana, creadora de los conocidos babos de su blog Papa-moscas que, junto con Lole creadora de La Cacharreria decidieron lanzar esta nueva marca que surgió como una idea de fabricar tipis y se ha ido conviertiendo en un proyecto sólido con más productos de decoración infantil.

En febrero de 2018 To The Wild cerró como negocio, pero no como espíritu y filosofía, que sigue perdurando en el sentir de su creadora.

Lana Mint

Marca zaragozana de guantes de lana de diseño para dispositivos táctiles fabricados por artesanos en España con materiales de primera calidad

4489
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros