MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

To The Wild

  • Visitas únicas

  • 26816
  • Imagen de To The Wild
  • Imagen de To The Wild
  • Imagen de To The Wild
  • Imagen de To The Wild

Un encantador rincón en Internet donde podías encontrar tipis artesanales (las tiendas de los indios) y otros productos para niños intrépidos y adultos que aún no han dejado de serlo.

En palabras de sus creadoras, Diana y Lole, es «el niño que todos fuimos. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez. Es ponerte una manta sobre los hombros y convertirte en superhéroe. Es crear todo un castillo con una simple caja de cartón. Son las ganas de trepar a lo más alto de los árboles. Es surcar los siete mares sin moverte de la orilla… To The Wild es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste.»

Los tipis de To The Wild estaban hechos con 100% algodón y madera de pino. Confeccionados artesanalmente uno a uno, miden 100 x 100 x 140/160 cm, aunque las medidas pueden variar ligeramente. Son sencillos de montar y pueden plegarse fácilmente. Además incluyían una funda de tela para favorecer su transporte o guardado.

¿Cómo nació To The Wild?

To The Wild es el segundo proyecto de Diana, creadora de los conocidos babos de su blog Papa-moscas que, junto con Lole creadora de La Cacharreria decidieron lanzar esta nueva marca que surgió como una idea de fabricar tipis y se ha ido conviertiendo en un proyecto sólido con más productos de decoración infantil.

En febrero de 2018 To The Wild cerró como negocio, pero no como espíritu y filosofía, que sigue perdurando en el sentir de su creadora.

CartonLab

Laboratorio de eco-diseño que diseña y produce elementos originales de decoración, juguetes, mobiliario y arquitecturas efímeras con cartón.

16276
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros