MOLAMINEGOCIO - la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Te vas a freír espárragos

  • Visitas únicas

  • 41919
  • Imagen de Te vas a freír espárragos
  • Imagen de Te vas a freír espárragos
  • Imagen de Te vas a freír espárragos

Tienda on-line que hace realidad la expresión ¡Vete a freír espárragos! permitiendo mandar un pack regalo esparragado a quien se desee.

¿Cómo nació Te vas a freir espárragos?

Detrás de tevasafreiresparragos.com está la emprendedora Ana Alonso y el desarrollador Álvaro Díez que hace 2 años compraron el dominio tevasafreiresparragos.com para lanzar esta curiosa iniciativa desde el TechHub Madrid.

Según cuenta en la entrevista realizada para la web Ok Diario«…Un día, leyendo por internet los negocios bizarros que surgen últimamente (como enviar purpurina por mail para fastidiar al prójimo o una patata con mensaje, por ejemplo), pensaron… ¿por qué no hacemos una web donde vendamos nosotros mismos alguna cosa bromista? Y hablando de dichos del refranero relacionado con comida, se les encendió la bombilla: ¿Por qué no enviar a los amigos a freír espárragos… literalmente?…»

Este es sólo el principio porque, muy pronto, en Te vas a freír espárragos ya tienen pensado ofrecer más simpáticos productos y artículos de broma.

Te vas a freír espárragos cerró en 2017, pero su fascinante historia perdurará 🙂

Cápsulas de emociones

Pequeños recipientes que permiten conservar en su interior elementos que simbolizan un instante de felicidad, una experiencia o un reto propuesto.

35367

Lemon Jelly Marshmallows

Primera empresa española que elabora y comercializa nubes de azúcar gourmet 100% artesanas, sin conservantes y sin aditivos adicionales.

43731
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros