MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Rosa Eterna

  • Visitas únicas

  • 512
  • Imagen de Rosa Eterna
  • Imagen de Rosa Eterna
  • Imagen de Rosa Eterna
  • Imagen de Rosa Eterna
  • Imagen de Rosa Eterna

Tienda online de rosas naturales liofilizadas y preservadas para que aguanten en perfecto estado durante varios años.

¿Cómo nació Rosa Eterna?

Fran Murillo, profesor e investigador en Mondragon Unibertsitatea comenzó sus inicios con un proyecto online de venta de productos de impresión dropshipping con objeto de poner en práctica sus conocimientos de marketing digital, y así compaginarlo con el resto de áreas de su trabajo en la universidad.

Las dificultades con las que se enfrentó no le desalentaron, sino que por otro lado, le animaron a buscar otro producto cuya producción y distribución controlase. Un producto que no se averiase, que no caducara, que no pasara de moda… y sobre todo, único y personalizable.

En un trayecto en el tren, de vuelta a su casa, escuchó hablar a una pareja sobre unas rosas que no se marchitaban… y “lo siguiente que recuerda mi cerebro es la habitación de invitados llena de cajas.” comenta en una entrevista en Loogic.

Junto con su pareja Patricia Martín pusieron en marcha hace un año, Rosa Eterna y comenzaron a comercializar rosas preservadas.

En la entrevista en Loogic cuentan su proceso “Nosotros nos encargamos de comprar la materia prima y el resto lo montamos todo de forma personalizada, es decir, tenemos por un lado las cúpulas y por otro las rosas que vamos montando conforme se van haciendo los pedidos. La mayoría de nuestros proveedores están en Ecuador, ya que es una zona conocida mundialmente por sus flores, aunque para ciertos productos también trabajamos con empresas europeas.”

Comenzaron a vender sus rosas eternas en España, pero se dieron cuenta que su éxito crecía fuera de nuestras fronteras. Ya reciben pedidos de Italia, Francia, Polonia,… y, a día de hoy, venden a floristas, wedding planners y todo tipo de profesionales de la decoración.

Galletea

Tienda on-line de deliciosas galletas personalizadas y decoradas con cariño elaboradas de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.

20971
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros