MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Que viva la novia

  • Visitas únicas

  • 15185
  • Imagen de Que viva la novia
  • Imagen de Que viva la novia
  • Imagen de Que viva la novia
  • Imagen de Que viva la novia
  • Imagen de Que viva la novia
  • Imagen de Que viva la novia

Marca especializada en el diseño y la creación de perchas personalizadas hechas a mano para eventos especiales.

En Que viva la novia realizamos perchas para la novia, el novio, la madrina, el padrino, los padres de los novios, las damas de honor, las hermanas y hermanos de los novios, los niños y niñas de arras, como regalo para los invitados…y perchas infantiles para regalar por el nacimiento de un bebé o para el día de la Primera Comunión de un niño o niña. Cada percha está hecha a mano, artesanalmente, siempre a gusto del cliente.

Además, en Que viva la novia estamos en continua renovación. Es por ello que ofrecemos también la creación de marcasitios, cake toppers, meseros y porta alianzas originales. Detalles hechos a mano personalizados para que tu boda o evento sea único.

¿Cómo nació Que viva la novia?

Lorena Calvo, periodista de profesión, creó la marca Que viva la novia allá por abril de 2014. Cuenta sus inicios en el blog Línea de boda.
«Todo empezó cuando me comprometí hace poco más de un año. Llevaba muchos años siguiendo blogs de bodas y colecciones de novia porque me encanta este mundo y tenía muy claro que mi boda tenía que ser muy especial y única. Así que me uní a la fiebre del «DiY» pensando que no se me daría demasiado bien, porque nunca había sido muy artista. Pero me sorprendí (yo y todos los que me conocen) de que fueran saliendo cosas tan bonitas (pompones, paipáis, invitaciones, minutas, meseros…) y, una vez que empiezas a hacer cosas handmade, no puedes parar. Es algo que engancha. Un día, en una de mis búsquedas por internet, encontré perchas personalizadas para novias. Me encantó la idea, así que decidí probar a ver cómo me salían, para hacerme la mía y la de mi chico. Y salió algo tan cuco que él me dijo: «podrías venderlas». Y aquí estoy…»

Peestickers

Pegatinas "mágicas" ilustradas para pegar en el váter para ayudar a niños a dejar el pañal y a los adultos a mantener la ...

29086

Cápsulas de emociones

Pequeños recipientes que permiten conservar en su interior elementos que simbolizan un instante de felicidad, una experiencia o un reto propuesto.

22239
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros