MOLAMINEGOCIO - la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Escuela de Copywriting

  • Visitas únicas

  • 7000
Escuela de copywriting de habla hispana donde se aprende que lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices.

Primera escuela de copywriting de habla hispana donde se aprende que lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices.

¿Cómo nació Escuela de Copywriting?

Maïder Tomasena es actualmente un referente de emprendimiento en el mundo del copywriting.

Se define como francesa de nacimiento, navarrica de corazón y bizkaina de adopción, ya que trasladó su residencia a Plentzia, una pequeña villa pesquera en Bizkaia donde disfruta de atardeceres increíbles.

Comenzó su trayectoria profesional como asistente de dirección para posteriormente trabajar como responsable de eventos de la marca textil Skunkfunk.

La crisis llegó y se vió obligada a buscar nuevas oportunidades de trabajo fuera de España. Según explica a Merche Rodríguez Calzado en lanzadigital.com «…estuve pensando en irme a Londres, donde los eventos eran importantes y podía encontrar trabajo y encadené varias entrevistas pero en todas me decían que o tenía demasiada experiencia para mi edad (acaba de pasar el cuarto de siglo) o me querían como becaria. Y ya no estaba dispuesta.»

Su vinculación al mundo del copywriting surgió en 2013 «Cuando salí de mi empresa, abrí un blog para contar cómo se montaba un evento y qué trabajo había detrás. Fue algo personal» Su blog Los Planes de Sophie comenzó a tener visitas importantes. «Un día me llamó Elena Benito, que es una de las mayores referentes en marketing, y me dijo que le gustaba como escribía y me propuso trabajar con ella porque decía que empatizaba mucho.»

En aquella época se veía a sí misma «…una mujer orquesta, resolutiva, capaz de poder ocuparme de cualquier cosa y tenía la esperanza de que alguien leyera mis textos del blog.»

En 2016 lanza el proyecto de Escuela de Copywriting con objetivo de ayudar a otras personas a formarse para escribir textos persuasivos.

Un proyecto formativo con gran éxito y aceptación donde se aprende a escribir mejor, fascinar con las palabras y aumentar las ventas de los negocios porque lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices.

PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros