MOLAMINEGOCIO
- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Cheesecake Avenue

  • Visitas únicas

  • 9609
  • Imagen de Cheesecake Avenue
  • Imagen de Cheesecake Avenue
  • Imagen de Cheesecake Avenue
  • Imagen de Cheesecake Avenue
  • Imagen de Cheesecake Avenue
  • Imagen de Cheesecake Avenue

Un trocito de Nueva York en Madrid donde disfrutar de 9 deliciosas versiones de la tradicional receta original de NY Cheesecake.

Desde la clásica tarta New York, New York con topping de crema batida y base de galleta crujiente (también se puede acompañar con mermelada de fresas) el cliente puede degustar un total de 9 versiones diferentes y una sin gluten (para aquellos intolerantes, pero no asegurada para celiacos) con nombres que hacen referencia a canciones y frases célebres de Nueva York.

“Todas mis creaciones son una fusión de un total de 15-20 libros que tengo y de donde me he inspirado para confeccionar esas recetas. Voy sacando los ingredientes y vamos creando”, comenta María Esther Felce a Traveler.

Para la decoración han contado con la colaboración de Alexander Stratthaus, que ha conseguido crear un ambiente acogedor con un toque neoyorquino. De hecho, las fotografías que adornan las paredes, han sido cedidas por un familiar de la propietaria residente en la gran manzana.

¿Cómo nació Cheesecake Avenue?

María Esther Felce, con formación en Marketing y apasionada autodidacta de la gastronomía y su pareja Francisco Urdaneta, especializado en Derecho y Finanzas y apasionado por el café y la buena música se trasladaron, hace unos 3 años a España desde Venezuela, en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Animados por su socio Fredy Olivero decidieron abrir un local con personalidad, que utilizara las técnicas de la repostería moderna para elaborar la clásica tarta de queso neoyorquina en múltiples versiones y sabores.

Según cuenta Maria a Traveler el proyecto de Cheesecake Avenue nació “Primero de todo porque no existía en Madrid un establecimiento dedicado solo a este producto y segundo porque su creadora desde pequeña se había declarado fan de este tipo de tartas, en especial de la cadena Cheesecake Factory en Estados Unidos.”

MiKuFoKa

Amigurumis de personajes célebres, gorritos de bebé, bufandas y cuellos, hechos a mano en ganchillo o crochet, con mucho amor e ilusión.

75744

Oneoleo

Pequeña empresa especializada en producir jabones naturales basados en el aceite de oliva, elaborados de forma tradicional y de una gran calidad.

75406

Ropateca

Un nuevo concepto de tienda de moda que funciona como una biblioteca, pero en vez de libros, puedes tomar prestada ropa, bolsos, etc.

75449

Feliz como un regaliz

Virginie nos propone diferentes colecciones de ramos y tartas de golosinas de todos los colores y sabores para regalar, decorar y devorar.

75610
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros