MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Construir una casa de paja como la de los 3 cerditos es en la actualidad una realidad ecológica, sostenible y duradera

  • Visitas únicas

  • 9291
Construir una casa de paja como la de los 3 cerditos es en la actualidad una realidad ecológica, sostenible y duradera

Aunque en algunos países de Europa son muy conocidas y utilizadas, muchos/as recordamos las casas de paja por el cuento tradicional de Los Tres Cerditos.

Aunque aparentemente en el cuento la casa más frágil era la de paja, en la actualidad son más resistentes y más aislantes que las casas tradicionales. Aunque a primera vista no lo parezcan, son ignífugas al igual que las casas de ladrillo, anti-sísmicas y los materiales que se utilizan en su construcción son más económicos e igualmente duraderos.

Esta modalidad de casa se denomina bioclimática o ecológica, porque es capaz de mantener una temperatura interior adecuada y agradable sólo con los recursos naturales del entorno, evitando las energías convencionales y contribuyendo a generar un ahorro energético.

Fuente: Invasión Verde [ + ] Construir una casa ecológica [ + ]

BarricArte

Auténticas barricas de roble transformadas en verdaderas obras de arte pintadas a mano con fines decorativos, publicitarios o artísticos.

Feliz como un regaliz

Virginie nos propone diferentes colecciones de ramos y tartas de golosinas de todos los colores y sabores para regalar, decorar y devorar.

PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros