MOLAMINEGOCIO
- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Artista inglesa de 22 años se hace viral en TikTok e Instagram decorando los cantos de viejas ediciones de libros

  • Visitas únicas

  • 1811
  • Imagen de Artista inglesa de 22 años se hace viral en TikTok e Instagram decorando los cantos de viejas ediciones de libros
  • Imagen de Artista inglesa de 22 años se hace viral en TikTok e Instagram decorando los cantos de viejas ediciones de libros

Maisie Matilda es una estudiante de último curso de Historia del Arte, cuya afición por decorar los cantos y cortes superior e inferior de libros de segunda mano, le ha llevado a convertirse en todo un referente artístico para los más de 750 mil seguidores que reproducen sus vídeos en TikTok e Instagram.

Ilustraciones de gran calidad y detalle que representan escenas y paisajes de El Señor de los Anillos, Dune, Harry Potter, El Hobbit y 50 sombras de Grey entre otras, plasmadas en libros de segunda mano que ella misma adquiere.

Maisie tarda entre 2 horas y varios días en terminar cada ilustración y pone tanto entusiasmo en cada dibujo que, según ella indica “…A menudo me dejo llevar por los detalles“.

Su enorme talento le ha llevado a captar la atención de los grandes estudios que ya están colaborando con ella en sus producciones.

Gigi Hand Fans

Marca española de abánicos artesanales pintados a mano en Toledo por la ilustradora Virginia Jiménez y fabricados en Valencia.

Tarongino

El primer vino de naranja del mundo elaborado exclusivamente con naranjas 100% Valencianas e inspirado en la esencia del Mediterráneo.

PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros