MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Arthur Lih inventa el desatrancador que salva vidas LifeVac tras ver en directo cómo falleció un niño de 7 años

  • Visitas únicas

  • 26974
Arthur Lih inventa el desatrancador que salva vidas LifeVac tras ver en directo cómo falleció un niño de 7 años

Tras visitar a un amigo al hospital y ver en directo cómo falleció un niño de 7 años al hacerle incorrectamente la maniobra de Heimlich, Arthur Lih, de Massapequa (Nueva York), inventa el dispositivo que evita la asfixia por atragantamiento.

LifeVac está especialmente indicado en aquellas personas a las que no conviene practicarles esta maniobra por el riesgo de lesiones que conlleva o la dificultad de practicarla correctamente como son las personas obesas, personas en silla de ruedas a las que no se les puede rodear por la espalda, ancianos y mujeres embarazadas. Funciona en segundos, liberando la obstrucción de las vías aéreas por medio de succión, ya sea una obstrucción de comida o de un objeto inorgánico. Está registrado por la FDA y certificado como dispositivo médico por la CE y ya ha evitado muertes en otros países.

Fuente: LifeVac [ + ]

Lana Mint

Marca zaragozana de guantes de lana de diseño para dispositivos táctiles fabricados por artesanos en España con materiales de primera calidad

MiKuFoKa

Amigurumis de personajes célebres, gorritos de bebé, bufandas y cuellos, hechos a mano en ganchillo o crochet, con mucho amor e ilusión.

PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros