MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Inclip

  • Visitas únicas

  • 2938
  • Imagen de Inclip
  • Imagen de Inclip

Un sencillo accesorio que convierte el bikini en tanga para evitar las marcas tan incómodas que deja el bañador con el sol.

Esta herramienta permite a las usuarias recoger la parte trasera de la braga del bikini, haciendo que la parte expuesta al sol sea mayor y además lograr un bronceado más estético. Además, se adapta a todo tipo bikinis dado su universal diseño

¿Cómo nació Inclip?

Para muchas mujeres, las marcas de bronceado que se crean al usar bikini no son una opción muy estética. Cada vez son más habituales los llamados bikinis banda, que evitan las marcas en hombros y cuello, y las braguitas brasileñas y tangas. Sin embargo, no todas las mujeres se sienten cómodas con estas prendas.

Amelia de la Torre sentía que podría existir un elemento que permitiera evitar estas marcas y diseñó un prototipo que posteriormente denominó Inclip.

Para su desarrollo y comercialización contó con la ayuda de La Fábrica de Inventos, una consultora con oficinas en Burgos y en Valladolid fundada por Guillermo Alonso que, desde 2013 ofrece asesoramiento a particulares y empresas que quieren desarrollar una nueva idea, producto o invento. Cubren las diferentes etapas de desarrollo de los proyectos, desde las fases iniciales hasta las fases de comercialización.

Tras meses de trabajo, consiguieron lanzar un producto estético y redujeron los costes de fabricación asociados al producto.

Actualmente Inclip se comercializa a través de la tienda on-line de La Fábrica de Inventos.

BarricArte

Auténticas barricas de roble transformadas en verdaderas obras de arte pintadas a mano con fines decorativos, publicitarios o artísticos.

28814
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros