MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Be Hero

  • Visitas únicas

  • 1173
Be Hero

Marca granadina de figuras 3D de personajes de ficción, personalizadas con el rostro del cliente, en cerámica a todo color o plástico monocromático.

A través una aplicación en la web beheroweb.com, propia de la empresa, el cliente sube una foto frontal de la cara y otra lateral, para posteriormente colocarla virtualmente sobre el cuerpo del personaje. En unos días el cliente recibirá en su domicilio una escultura de 15 cm convertida en su ídolo.

¿Cómo nació Be Hero?

Jorge Martín García dejó su trabajo en el departamento de MDD de Puleva para comenzar un curso de Diseño y Animación 3D que le animó a fundar Selfie3D, una empresa dedicada a la impresión 3D en todas sus facetas.

Su primer proyecto Miniselfi 3D consistía en crear una figura a escala, idéntica a el sujeto que se escanea, utilizando un escáner de fotogrametría para capturar el color y la forma. Los datos son almacenados en una malla 3D y en una imagen que guarda los colores, posteriormente son editados y se envían a una impresora que utiliza un material especial para fabricar una figura tridimensional.

Tal fue su éxito, que lanzó la marca Be Hero, su nuevo proyecto de figuras personalizadas 3D de personajes de ficción. Una tienda on-line con una aplicación que permite al cliente colocar su rostro en el cuerpo del personaje que éste elija, para posteriormente imprimirlo.

Libulart

Marca española de joyas artesanales con forma de libélula diseñadas con cariño y hechas a mano por Chus Lacambra

11651

Perro Feo Workshop

Una original tienda on-line de móviles colgantes con temática de cine, literatura y arte capaces de emocionarte y de hacerte soñar.

30326
PUBLICIDAD
Tu web responsive que engancha desde 495 euros